pagos y obligaciones del empleador

pagos y obligaciones del empleador

lunes, 8 de febrero de 2010

AVANCE TECNOLOGICO

Cargadores de telefonos móvil alimentados por hidrógeno, capaces de cargar una batería en dos horas y sin ningún peligro para el medio ambiente..
Unos investigadores de la Industrial Technology Research Institute de la ciudad de Hsinchu, al norte de Taiwan han desarrollado unos cargadores de baterías para teléfono móviles que funcionan con hidrógeno. Este dispositivo de energía eficiente puede cargar una batería de teléfono en sólo dos horas sin ser conectado y se espera que sustituyan a los cargadores convencionales de telefonía móvil en el 2012.

"El hidrógeno es un material reciclable" - dijo Tsau Fanghei, un investigador del Instituto, que añadió -"El dispositivo es eficiente en energía y ayudará a proteger el medio ambiente. Sin embargo, debemos seguir mejorando este desarrollo y esperamos que el dispositivo de hidrógeno pueda sustituir a los actuales sistemas de carcarga de telefonía móvil."

El científico ambiental Ma Hwong-wen, de la Universidad Nacional de Taiwán, ha dicho que este invento puede abrir nuevos horizontes, ya que el hidrógeno, en teoría no produce ningún peligro para el medio ambiente. El Gobierno de Taiwan también ha mostrado un gran interés por el dispositivo, a través de Yeh Hui-ching, Director de la Oficina del Ministerio de Economía de la Energía. Taiwan necesita desarrollar nuevas fuentes de energía porque importa cerca del 98% de sus necesidades.

En mi opinión, estimado cibernauta, creo que debemos también avanzar en las tecnologías del hidrógeno relacionadas con la economía del hidrógeno y con los diversos métodos de creación, almacenamiento y proceso del hidrógeno. Las tecnologías del hidrógeno pueden desempeñar un papel importante en la prevención del cambio climático y crear energía limpia para muchos usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario