pagos y obligaciones del empleador

pagos y obligaciones del empleador

martes, 2 de febrero de 2010

PRODUCTOS CON PANELES SOLARES

Toyota Prius

En principio su función será accionar el aire acondicionado (en parte) y solamente los incorporarán algunos modelos de gama alta. Así que nos quedamos con las ganas de tener un coche eléctrico que se vaya recargando mientras está aparcado al sol.



Bolsas de piel elegante con paneles solares




Son fabricadas por noonsolar, y pueden recargar un Ipod en 6 horas.





Mochilas con paneles solares

Reware vende unas mochilas provistas de paneles solares flexibles (de hasta 7 W), y de una conexión tipo mechero de automóvil de 12 voltios, a la que podrás conectar cualquier cargador estándard para mechero de coche (de tu móvil, mp3, pda, cámara de fotos…)También tienen bolsos de playa y carteras.




Chaqueta con paneles solares para recargar el movil o el ¡pod



La compañia italiana Ermenegildo Zegna está ampliando su colección de ropa electrónica después de irrumpir en dicho mercado con la iJacket y el planeado lanzamiento para finales de este año de la Bluetooth iJacket dentro de la colección Zegna Sport.
Zegna planea comercializar la chaqueta Solar JKT para la temporada primavera/verano de 2008. La información sobre el precio todavía no está disponible. A juzgar por el precio de la iJacket, seguro que no será barata, pero siendo de Zegna, la exclusividad es un valor que hay que pagar, no crees?

No hay comentarios:

Publicar un comentario