pagos y obligaciones del empleador

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lunes, 5 de abril de 2010

NOTICIAS

RENAULT Y NISSAN SE UNEN PARA ENSAMBLAR EL CARRO ELECTRICO

Los constructores automovilísticos Renault y Nissan se aliaron este martes con el grupo de infraestructuras y energía español Acciona para desarrollar el coche eléctrico en España.

La alianza Renault-Nissan impulsará la instalación de sistemas de recarga compatibles con la red Acciona (que suministrará electricidad) en sus coches e integrará los puntos de recarga públicos “Acciona” en los sistemas de navegación de sus vehículos.

Renault empezará a comercializar a partir de 2011 y 2012 cuatro tipos de vehículos eléctricos, un pequeño utilitario, una berlina, un coche urbano y un nuevo modelo de pequeño vehículo de una o dos plazas para la ciudad.

El Leaf, un sedán de cuatro puertas que aparecerá en los concesionarios a fines de año, tendrá un precio básico de 32.780 dólares, pero los compradores pueden obtener un crédito impositivo de 7.500 dólares por tratarse de un auto eléctrico, dijo Nissan.

Este precio significa que el Leaf estará al alcance de la mayoría de los compradores. El auto se puede cargar desde un enchufe en el hogar y tiene una autonomía de 160 kilómetros (100 millas).

Los pedidos en Estados Unidos se pueden desarrollar a partir del 20 de abril y Nissan aspira a 25.000 pedidos para diciembre.


GOOGLE TV

GOOGLE, INTEL Y SONY PODRIAN ALIARSE PARA DESARROLLAR LA PLATAFORMA GOOGLE TV LLEVANDO INTERNET AL TELEVISOR

Tres de las más innovadoras compañías: Google, Intel y Sony podrían aliarse para desarrollar la plataforma Google TV más abierta, basada en Android que tan bien va funcionando en smartphones., llevando Internet y aplicaciones web a toda una nueva generación de televisores, utilizando una plataforma basada en Android. Se rumorea que la alianza podría extenderse a Logitech, especializada en controles remotos, periféricos como teclados y ratones asi como altavoces. Logitech podria encargarse del sistema de control, por mando o por pantalla táctil aunque habrá que esperar.

El software de Google TV tendrá una interfaz especificamente creada para usuarios que sean audiencia habitual de la programación televisiva ofreciendo acceso a YouTube y TV shows desde Hulu.com. Se cree que también podrán usarse aplicaciones web en la misma televisión aunque no se sabe si habrá parecidos con Google Chrome para navegar por la red, todo un media center en el salón aparte de los canales cuya oferta ya se conoce en lo que respecta a satélite y TDT.

Desde The New York Times se informa explicitamente que la entrada de Google en televisión tendría impacto en su avance dentro del sector de la publicidad, dando además soporte a diversos canales y proporcionando un servicio de búsquedas para TV junto con un programa de publicidad que se menciona genericamente como TV ads. Además de los fabricantes en el sector de la sintonización por cable o via satélite, Cisco Systems y Motorola, otras compañias entrarían a competir como Microsoft, Apple, Yahoo, TiVo y start-up’s como Roku y Boxee, que ya permiten visualizar video en streaming con Netflix, MLB.com, Blip.tv y otros sitios web con programación televisiva. Respecto a Intel, su papel estaría en el desarrollo de un chip que fuese competitivo respecto a lo que ofrecen compañias como Roku, teniendo en cuenta las limitaciones de un televisor comparado con los smartphones y netbooks.

De momento son rumores, sin ningún tipo de confirmación oficial y puede que haya que esperar meses hasta saber algo sólido pero pintaría muy interesante de llegar a concretarse.


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